LOS ALUMNOS/AS Y PROFESORES/AS DE 1º DE BACHILLER DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA PJO DE VALENCIA NOS VAMOS A HACER LOS ÚLTIMOS 110 KM DEL CAMINO FRANCÉS EN JUNIO.

jueves, 12 de diciembre de 2019

PatroJacobeO. 2020. - empieza la aventura -

ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR LA PANDEMIA DEL COVID 19



Hoy 12 de diciembre de 2019 comienza nuestro proyecto estrella de primero de bachillerato. 

Damos nuestro primer paso en el Camino con la reunión de padres en la que explicaremos los pormenores del viaje, los objetivos didácticos y resolveremos todas las dudas y cuestiones que los padres nos planteen.


Estimadas familias:
Por la presente nos dirigimos a ustedes para convocarles a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas en la sala multiusos de nuestro colegio.
El motivo de la reunión es darles toda la información referente a la realización del proyecto “PatroJacobeo 2020” que tenemos intención de realizar este año con el alumnado de bachillerato. Pretendemos hacer el Camino de Santiago francés en sus últimas cinco etapas (118 kilómetros) desde Sarria hasta Santiago.


Creemos que es una experiencia vital única que enriquecerá la cultura y la personalidad de los alumnos/as, fortalecerá sus lazos de amistad y les hará encontrarse con ellos mismos, con su religiosidad y con los demás.
Tienen más información sobre el proyecto a su disposición en este enlace:
http://patrojacobeo.blogspot.com.es.


Les hablaremos de las fechas previstas (entre el 7 y el 13 de junio de 2020) de las condiciones del viaje, sus detalles, el precio, los profesores responsables y resolveremos todas aquellas dudas que les surjan.
Sería interesante que vinieran
ustedes y también los alumnos/as
interesadas/os.
Les esperamos.
Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario